San Juan 8 > Espectáculos > Chano

El hermano de Chano publicó la primera foto del cantante tras la internación

Quince días después de que Santiago Chano Moreno Charpentier fuera baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar mientras estaba bajo un aparente brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz, se difundió la primera foto del músico en el hospital.

Te puede interesar...

Su hermano, Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, también ex integrante de la banda Tan Biónica, publicó en su cuenta de Instagram la imagen de Chano, que continúa con recuperándose de manera favorable en el Sanatorio Otamendi.

“Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi, con humor, junto a un emoji de fuerza y un corazón. En la fotografía, en blanco y negro, se puede ver a Chano mirando por la ventana de espaldas.

bambi-compartio-una-foto-de___7SJzQqdgm_720x0__1.jpg

Días atrás, la última información sobre el estado de salud de Chano la brindó su madre, Marina Charpentier.

“Está hablando, se siente muy sensible”, aseguró. Y sumó: “Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”.

Anteriormente, Bambi también en sus redes sociales había agradeció todo el apoyo de los seguidores de su hermano mayor. “Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo”, sostuvo.

“En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días”, señaló.

Temas