San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

El guiño de Pampita a Benjamín Vicuña por el rol de padre

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a ser vinculados juntos, pero esta vez por una nueva polémica que gira en torno a sus hijos en común. En un ida y vuelta en el que los dos cuestionan la crianza de los menores, Pampita le tiró un guiño a su ex.

Te puede interesar...

Así dejaron en claro en Socios del espectáculo, cuando Karina Iavícoli aclaró en primer lugar que Benjamín jamás, en 16 años, había sido cuestionado por su rol en la paternidad.

“Vi notas de Pampita. En un momento, vieron que ella es inteligente para deslizar cosas, defendió a Benjamín diciendo como que ella jamás hablaría del padre de sus hijos”, sumó la panelista, que sentenció: “Él es muy buen padre”.

“El fin de semana cumplió años Beltrán. Lo festejaron todos juntos, hasta fue Eli, la novia de Vicuña. Reina la armonía y es una familia que se ensambló perfectamente y no tiene ningún conflicto”, destacó Luli Fernández.

Siendo un nuevo mes en memoria de la hija de Benjamín y Pampita, Blanca, la panelista remarcó: “Hoy él subió una historia con unas rosas blancas, como hace los ocho de cada mes”.