San Juan 8 > Espectáculos > Flor Vigna

El gran gesto de Tinelli con el padre de Flor Vigna

Apoyó al nuevo emprendimiento que montó padre de la bailarina.

En la noche del viernes,Flor Vigna invitó a su papá Miguel a que presenciar su baile de reggaetón en La Academia 2021 (El Trece) y el hombre sorprendió al caer al estudio con un pino.

Y cuando Marcelo Tinelli le preguntó de qué se trataba y el padre de la bailarina habló de su nuevo emprendimiento.

Te puede interesar...

Luego de explicar que el proyecto surgió a partir de la necesidad de tomar conciencia sobre el medio ambiente y la importancia de cuidar a los árboles, Flor señaló: “Mi papá es Homero Simpson. Tuvo un montón de emprendimientos, se volcó a la venta de sandías, que fracasó, después pasó lo mismo con el transporte…”.

Fue así como Tinelli tuvo la idea de compartir con el público el Instagram oficial del emprendimiento, y de unos pocos cientos de seguidores rápidamente fue aumentando.

“No podemos arrancar el baile sin llegar a los 200 mil seguidores, porque faltan poquitos. Este es un conteo como si fuera un cohete a la luna, como si fuera la NASA. Una cosa increíble”, expresó Marcelo, y agregó: “El seguidor 200 mil se lleva 40 pinos, que no sé dónde carajo van a poner”.

Al alcanzar esa suma, el estudio entero rompió en gritos de alegría y festejo. Flor se abrazó con su papá a pura emoción. “Se ve que sos un luchador y es muy lindo ayudar en este contexto a los que no lo están pasando bien. Este emprendimiento permite que podamos seguir plantando árboles en un momento de mucha deforestación”, indicó Tinelli.

FUENTE: PrimiciasYa