Espectáculos
Martes 14 de Enero de 2020

El gran gesto de Jimena Barón con su ex

El delantero que regresará el fútbol en la Súper Liga cumplió años y su ex pareja lo sorprendió.

El delantero de 33 años, Daniel Osvaldo, decidió retomar la actividad, luego de tres año y medio en el retiro, en los que se dedicó a su otra pasión: la música.


En Banfield firmó un contrato por un año, que puede ser rescindido a los seis meses.


En agosto de 2016, Daniel Osvaldo decidió retirarse del fútbol y, desde entonces, fue noticia pero en la sección de espectáculos, hasta ahora, con su retorno a la actividad en Banfield.


Lejos de los escándalos y en buena relación la madre de su último hijo (Jimena Barón), Daniel recibió la visita de Morrison en la concentración y compartió la felicidad de ese momento. Osvaldo es padre también de María Elena, Victoria y Gianluca.


Ahora, Barón demostró que, a pesar de los problemas del pasado, mantiene una excelente relación con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo.


Los rencores quedaron atrás y, tras algunos años de polémicas, la cantante dio señales de un buen vínculo con el deportista en el acto de colación de su pequeño. Pero ahora, otra nueva señal de buena onda quedó en evidencia ayer cuando Momo fue a celebrar el cumpleaños de su papá.


Mediante Instagram, Osvaldo compartió imágenes del festejo en el que agradeció a J Mena por el regalo que le hizo Momo. "Gracias por la torta mi rey y a la ayudante de cocina también", escribió el deportista junto a una imagen del niño sosteniendo el regalo.

Comentarios