San Juan 8 > Espectáculos > Tini

El gesto de la mamá de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul

La madre de la artista le dio un like a una publicación, aunque ninguno se sigue en Instagram.

Tras la confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se desarrollaron varios teorías. Una de ellas decía que la mamá de Tini, Mariana Muzlera, y su familia no le daban el visto bueno a ese vínculo ya que Tini había quedado como la tercera en discordia entre el futbolista y su ex, Camila Homs, arruinando la imagen de la cantante.

En apoyo a esto, la mamá de Tini no comenzó a seguir al futbolista del Atlético Madrid y la Selección Nacional en las redes. Sin embargo, Juariu descubrió que Mariana sí está al tanto de todo lo que hace De Paul incluso se le escapó un “like” que demuestra la buena onda.

Te puede interesar...

Juariu mando al frente en sus redes al gesto de Mariana Muzlera, la mamá de Stoessel con el deportista. La mujer le dio like a una de las últimas fotos que compartió De Paul en su cuenta de Instagram del último partido que jugó.

Tini y Rodrigo fueron descubiertos juntos en Ibiza, compartiendo el día y confirmando el vínculo. Este fin de semana ella volvió al país y se presentó en una fiesta y Rodrigo se reencontró con sus dos hijos que llevó a Madrid su ex, Camila.