San Juan 8 > Espectáculos > Belu Lucius

El ganador de La Voz Argentina, suma otro premio

Francisco Benítez recibió un regalo que, sin duda, le cambiará la vida. Enterate de qué se trata

Después de consagrarse como ganador de La Voz Argentina, a Francisco Benítez le hicieron un regalo que, sin duda, le cambiará la vida.

En plena competencia dentro del reality de Telefe, el cordobés había dejado claro que su mayor sueño era lograr su casa propia.

Te puede interesar...

Y en las últimas horas ese sueño se hizo realidad gracias a la influencer Belu Lucius, quien le anunció la buena nueva. Y fue Francisco quien compartió el video de ese momento desde su cuenta de Instagram, a modo de agradecimiento eterno.

Allí en el video se la escucha a la ex participante de MasterChef Celebrity contar "Fran tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su hija y tener una casa".

Y agregó: "¿Saben qué? ¡Se lo conseguimos!", gritó feliz. Acompañando las imágenes, Benítez escribió desde sus redes sociales "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo". Y luego agregó "Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! Tener mi casa".

Por último, agradeció a Belu Lucius quien hizo posible su sueño. "La verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mi". Y por supuesto, envió otro inmenso agradecimiento a la empresa que le dio la vivienda. "Se los voy a agradecer toda la vida. GRACIAS!!", cerró Francisco Benítez derramando felicidad y agradecimiento por todos lados.

FUENTE: PrimiciasYa