Espectáculos
Domingo 28 de Enero de 2018

El galán sanjuanino, Darío Barassi, habló sobre el éxito que tiene Simona

El actor contó cómo vivió el estreno de la nueva tira del Trece. Además, se refirió al nuevo espectáculo teatral que lo tendrá como uno de los protagonistas: "Aladín, será genial".

El lunes pasado, se estrenó por la pantalla del Trece la nueva tira de Pol-Ka, "Simona", y PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Darío Barassi. El actor contó cómo se preparó para interpretar a Pablo "Paul" Medina, su personaje, y de cómo se convirtió, de repente, en un adulto en medio de gente muy joven.

"Estoy muy feliz por lo que pasa con Simona, clavó muy buen rating y, más allá de eso que nos importa, el producto es muy bueno. No había visto los primeros capítulos y cuando los vi al aire sentí orgullo por lo que estamos haciendo. Será una ficción que se va a instalar y cuando pase el verano el rating va a seguir subiendo porque es un producto para todo la familia", señaló.
Embed

Y arrancó la magia bbs!!!! Se viene con todo @aladinelshow #equipazo #SeraGenial

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi) el



Por otro lado, Darío se prepara para un nuevo desafío: interpretará al Genio en el espectáculo "Aladín, será genial" junto a Fernando Dente (Aladín), Julieta Nair Calvo (La Princesa) y Carlos Belloso (el Gran Visir).

"Va a ser una mega producción, por eso arrancamos temprano con las promociones. Estoy sorprendido y es la apuesta más grande que me ha tocado en todos estos años en el medio. Aladín es todo un desafío, una prueba a transitar. Estoy contento por la carrera que estoy armando porque hago lo que quiero hacer", indicó Barassi.

¡Mirá la entrevista completa con Darío Barassi!

Embed


Comentarios