El enojo de Camila Homs a Rodrigo de Paul
Camila y Rodrigo se separaron en muy malos términos, después de 12 años juntos, el futbolista la habría dejado por Tini y a la modelo no le gustó nada. Ella hizo sus valijas y volvió de Madrid a instalarse en Buenos Aires con sus dos hijos.
Te puede interesar...
Apenas le dieron vacaciones en el Atlético Madrid, y terminada la gira de la Selección Nacional de fútbol, de Paul llegó al país para ver a sus dos hijos, Francesca de 4 y Bautista de 10 meses, pero también a su novia Tini Stoessel.
Camila decidió cortar el diálogo con él y llevar todo a la Justicia para reclamar el régimen de visitas de sus hijos como la cuota de alimentos y una compensación económica por los años que estuvo a su lado y sin poder trabajar. La audiencia será en unos días y se supo que la abogada del jugador primero escuchará y luego hará una oferta.
Pero, antes de eso, cuando Camilia se enteró que Rodrigo se tomó un avión junto a Tini para pasar unas vacaciones en Miami. Luego se tomaron un vuelo privado para ir al cumpleaños de Lionel Messi en España y la modelo se indignó. La rubia reclamó que el futbolista se debería haber quedado en el país para ver a sus hijos ya que pronto volverá a las concentraciones y no podrá tener tanta continuidad.