"
San Juan 8 > Espectáculos

El emotivo mensaje de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin a dos meses de su muerte

El periodista volvió a reclamar justicia. La conductora ingresó al Sanatorio de La Trinidad de Palermo el lunes 5 de febrero con un fuerte dolor abdominal. El martes, luego de serle realizada una endoscopia digestiva, Débora se descompensó y posteriormente falleció a las 18:15.

A pesar de que ya pasaron dos meses de muerte de Débora Pérez Volpin, quien falleció cuando era sometida a una endoscopía en el sanatorio de la Trinidad en Palermo, los avances en la investigación sobre el fallecimiento de la mujer son apenas escasos.

Este viernes por la tarde, familiares, colegas y amigos de la ex periodista y legisladora, expresaron su malestar contra la Justicia, en las redes sociales.

Uno de los mensajes más emotivos lo escribió Enrique Quique Sacco, pareja de Pérez Volpin al momento de su muerte: "Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDebora".

Te puede interesar...

Recordemos que Pérez Volpin ingresó al Sanatorio de La Trinidad de Palermo el lunes 5 de febrero con un fuerte dolor abdominal. El martes, luego de serle realizada una endoscopia digestiva, Débora se descompensó y posteriormente falleció a las 18:15.

 Embed