Santi Maratea compartió el minuto a minuto del momento más emocionante cuando a Emita le aplicaron el medicamento y cuando pudo conocerla en persona.
Maratea que ayudó a conseguir los 2 millones de dólares para conseguir el medicamento que necesitaba Emita y hoy compartió el minuto a minuto de lo que vivió.
Santi Maratea fue invitado por los padres de la nena que padece atrofia muscular espinal al Hospital Italiano donde generarían la inoculación. En su registro se pudo ver desde la llegada de la familia desde el Chaco al nosocomio.
Te puede interesar...
Cabe decir que esta era la primera vez que la veía, por lo que la emoción fue gigante. Este muchacho se quedó varias horas con los padres de la nena. Pero para seguir haciéndolo parte la madre le envió imágenes del final del tratamiento.
Este proceso era necesario que se genere antes de los 3 años para que el efecto sea el deseado. La vacuna es considerada la más cara del mundo y para juntar lo necesario armaron una gran campaña que fue encabezada por el influencer.