"
San Juan 8 > Espectáculos

El duro recuerdo de Nequi Galotti con un ex: "Llegué golpeada a casa"

La periodista contó que fue víctima de violencia de género a los 19 años por parte de un exnovio. El video.

 Embed      

Nequi Galotti contó que fue víctima de violencia de género a los 19 años. La periodista contó que durante su adolescencia estuvo en pareja con un hombre que le pegaba, pero logró alejarse de él gracias a la ayuda de sus padres.
"Ahora, cada vez que veo a una persona agresiva, y sobre todo a un hombre, salgo corriendo", confesó la ex modelo en el programa "Gente opinando".

"Me pasó cuando tuve 19 años y me conmueve porque sé del dolor y la desesperación cuando un hombre te quiere manejar, manipular y dirigir tu vida de esa forma", detalló Nequi.

 Embed      


Y agregó quebrada: "Si no hubiera sido por la ayuda de mi mamá y de mi papá podría haber terminado de cualquier forma. Me llegó a pegar y mi padre, que era médico, se asustó muchísimo porque era cerca del vaso, me podría haber matado".

"Yo recurrí a mi mamá y a mi papá porque llegué golpeada a casa. Ellos fueron los que le pusieron el límite a ese novio. Cuando un hombre pega o se extralimita, hay que recurrir inmediatamente a la ayuda de los padres en primer lugar. Son los que te van a extender los brazos y te van a comprender y ayudar a pensar de qué manera denunciar a esa persona", finalizó, destacando el apoyo de su familia.

Te puede interesar...