"
San Juan 8 > Espectáculos > Cecilia Milone

El duro momento de Cecilia Milone tras separarse de Nito Artaza

En 'Intrusos' dieron detalles sobre cómo se encuentra la cantante y actriz, luego de que la relación con su pareja llegara a su fin.

Cecilia Milone se separó de Nito Artaza luego de una relación muy larga. La pareja comenzó de manera clandestina y estuvieron como amantes durante 14 años -mientras el capocómico estaba en pareja con su esposa Cecilia Oviedo-. Luego con Cecilia se reencontraron tiempo después y se mostraron públicamente, lo que llegó fue el casamiento en 2017, pero hace un mes que la crisis entre ellos tocó la puerta.

Ahora en Intrusos (Canal 8) dieron detalles de cómo se encuentra la cantante: "Ella está muy mal. Y están muy preocupados sus compañeros de trabajo, porque ella no quiere hablar de la separación y está muy angustiada", aseguró Guido Záffora.

Acerca de quién habría tomado la decisión de ponerle fin a la pareja Florencia de la V, dio una pista cuando aseguró: "Aparte ella es pisciana, y la pisciana cuando baja la persiana, la bajó, no hay tutía. Esperamos que se mejore, porque ella no está bien, la ven muy delgada".

Te puede interesar...

Luego fue Karina Iavicoli quien lanzó un punzante: "Nito tendría que valorar a Cecilia como mujer y pareja. Tenes una mina talentosa, que te quiere, que te espero, que pasó de todo, que sigue al lado tuyo, que te acompaña, y que te sigue con la familia, y después te portas mal. También cabe aclarar que ella dejó su vida esperándolo a él."

Luego fue Pampito quien opinó picante sobre Nito Artaza: "Si vos conoces un tipo de esa manera, quiere decir que es una persona que le gusta la clandestinidad, entonces, va a seguir siendo así en su vida".

El dolor de Cecilia Milone tras la separación con Nito Artaza

FUENTE: Pronto