San Juan 8 > Espectáculos > Dipy

El duro mensaje del Dipy para quienes lo critican

El cantante tropical Dipy pidió el primer plano de la cámara para dar un certero mensaje a quienes lo critican.

David Adrián Martínez, "El Dipy", estuvo como invitado este martes en "Fantino a la tarde", América, y pidió unos minutos de cámara en primer plano para hablarles a quienes lo critican.

"Ustedes me bardean porque una vez hace siete meses dije que el país se saca adelante estudiando, trabajando y con ganas de crecer. Por eso se enojaron. Qué triste que te enojes por eso. Ustedes me tienen que ayudar a mí, la gente humilde y trabajadora", precisó el cantante tropical.

Te puede interesar...

Y siguió: "El problema es que ustedes ayudan a la gente que piensan como ustedes. Muchos me dijeron oligarca. Y voy a contar esto a todo el mundo. ¿Sabes quiénes son los oligarcas? Los que el año que viene no van a pagar el impuesto a las ganancias, mientras todos los que están acá sí".

"Ese médico y esa médica que vos puteaste, ganan 38 mil pesos los que te salvan la vida. ¿Qué diferencia, no? ¿Militas por el almacenero que tuvo que cerrar todo porque les cobraban impuestos hasta para respirar?", amplió el músico.

"Yo no tengo estudios. Aguante la gente trabajadora de verdad y los que nos rompemos el culo toda la vida para tener algo", finalizó.

FUENTE: Primicias YA

Temas