San Juan 8 > Espectáculos > Alex Caniggia

El duro mensaje de Dani La Chepi a Alex Caniggia por su salida

La segunda edición de Masterchef Celebrity no solo llegó cargada de accidentes en la cocina y nuevas ideas por parte de la producción, sino que también arribó a la pantalla chica con mayores escándalos que la primera temporada y con algunas internas entre los participantes.

Te puede interesar...

A pesar de que restan tan solo algunos días para conocer quién será el nuevo campeón del reality y para poder ver en la televisión la tan ansiada gran final, aún quedaron algunos cruces en el tintero que se van dando a conocer con el paso del tiempo.

En esta oportunidad, quien no se quedó callada fue Dani La Chepi, que a pesar de haber quedado eliminada del certamen opinó sobre la escandalosa descalificación de Alex Caniggia, que se vio envuelta en rumores de renuncia y enojos por parte del equipo de trabajo de Telefé.

Idas y vueltas, palabras de molestia por parte de los productores y también del mediático, los dichos del representante de Alex y de Marcelo Polino, sembraron un manto de duda en los espectadores sobre los verdaderos motivos que dejaron al hijo de Mariana Nannis fuera del show.

Pero ante esto, Dani decidió contar cuál fue su reacción al ver que el jurado había informado que Alex quedó descalificado, y en una entrevista radial con Agarrate Catalina confesó qué hizo tras ver el programa: “Le escribí un mensaje y le dije ‘vos sos un estúpido'”.

Asimismo, también reveló cuál fue la inesperada respuesta que recibió en su celular: “Me contestó que no iba a tener una salida normal porque es un chico sin escrúpulos”.

Reflexionando sobre esta decisión, La Chepi rememoró todo lo que a ella le costó llegar hasta donde está, y disparó picante: “Salió de la manera en que él iba a salir, salió de la manera Caniggia. Alex tuvo la dicha de ser un chico rico”.

Además, a pesar de haber sido colegas en la cocina, Dani se mostró totalmente en desacuerdo con las fuertes palabras del mediático hacia Pampita, a quien maltrató por las redes, luego de que la modelo haya sido el foco de una terrible discusión con su hermana , Charlotte y él quisiera “defenderla”.

Fuente: Paparazzi