"
San Juan 8 > Espectáculos > Eva de Dominici

El dolor de Eva De Dominici por una pérdida importante

La noticia de la muerte del actor mexicano Adan Canto causó gran conmoción en sus amigos y compañeros, entre ellos, la actriz argentina.

La noticia de la muerte del actor mexicano Adan Canto tras luchar con un cáncer de apéndice, causó gran conmoción en sus amigos y compañeros, entre ellos Eva De Dominici.

Lo cierto es que ambos fueron compañeros de elenco en la serie de televisión The Cleaning Lady, y allí formaron un vínculo que hoy hace que Eva lo recuerde con un cariño inmenso.

"Durante las últimas dos temporadas de The Cleaning Lady, tuve el privilegio de interpretar a la esposa ficticia de Adan. Pudimos pasar tanto tiempo juntos y conocí a un hombre tan talentoso, solidario y genuinamente amable", expresó en un posteo que colgó en sus redes.

Te puede interesar...

En la publicación, recopiló distintas postales de ambos donde se lo ve muy sonrientes e incluso al final mostró una imagen de dos sillas juntas con los nombres de ambos en sus respaldos.

"Realmente era uno de los chicos más respetuosos con los que he trabajado. Todo mi amor va para su familia, especialmente para su esposa Stephanie y Roman y Eve, sus hijos", continuó.

Y finalmente destacó: "Nunca perdió la oportunidad de hablar con orgullo de ellos. Tengo el corazón roto. Hasta siempre compañero".

FUENTE: Primicias Ya