Espectáculos
Jueves 04 de Julio de 2019

El diseñador de Lady Gaga, murió tras una "orgía de sexo y drogas"

Era el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos y tenía su propia marca de ropa, lo encontraron muerto en Londres.

Khalid al Qasimi, de 39 años, fue encontrado muerto el lunes en Londres y la noticia rápidamente sorprendió a muchos. Khalid era un príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos y además un talentoso diseñador de modas, su marca lleva su apellido y es elegida por muchas figuras del show business como Lady Gaga.

Khalid al Qasimi era el segundo hijo del jeque Mohammed al Qasimi, gobernador de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos. La policía investiga su muerte y se supo que encontraron su cuerpo rodeado de jeringas y una corbata atada como un torniquete alrededor de su brazo. "Mi guardia de seguridad rompió la ventana del baño. Entré en el baño y lo encontré de rodillas en el piso del baño", contó su papá.

jeque.jpg

Según el diario inglés The Mirror, en el domicilio del Khalid hubo una fiesta donde algunos invitados tomaron drogas y tuvieron relaciones sexuales. Se sospecha que el jeque puede haber muerto repentinamente como resultado del consumo de drogas.

No es la primer tragedia que atraviesa la familia Qasimi. En 1999 el jeque Mohammed bin Sultan, hermano del diseñador, murió a causa de una sobredosis de drogas, tenía 24 años.

Jeque1.jpg


Comentarios