Espectáculos
Viernes 10 de Mayo de 2019

El día después de la periodista que sufrió con los militantes K: "Me da un poco de impotencia que..."

Maru Duffard, de TN y El Trece, se volcó a las redes sociales luego del mal momento que vivió al cumplir con su trabajo en la presentación del libro de Cristina.

La periodista de TN y El Trece María Eugenia Duffard fue hostigada por los militantes K durante el acto de Cristina Kirchner en La Rural de Palermo donde presentó su libro "Sinceramente".

La periodista recibió insultos y cánticos agresivos ante cada salida al aire mientras intentaba cubrir periodísticamente el evento.
duffard 1.jpg


Horas después del tenso momento vivido mientras realizaba su trabajo, Duffard expresó desde las redes sociales lo que sintió durante la cobertura y las agresiones verbales que recibió.

"Gracias a todos los que se preocuparon y me saludaron por la cobertura de hoy en la feria del libro. La noticia fue la presentación del libro de Cristina", comenzó la cronista.

"Me da lástima y un poco de impotencia que no podamos hablar aunque pensemos distinto. Por suerte solo fue un grupito", aclaró.

"Ahora, en casa, repaso los videos y veo todo lo que no vi cuando estaba al aire. Qué locura. Un delirio todo. Hoy laburé con un equipazo. Mañana será otro día", finalizó la periodista.
Embed




Embed


Comentarios