San Juan 8 > Espectáculos > Diego Pérez

El desesperante pedido de Diego Pérez y la alegría del después

Diego Pérez se encuentra de vacaciones en Mar del Plata, y en las últimas horas hizo público vía redes que perdió su billetera con documentos muy importantes.

"Ayúdenme por favor", exclamó el actor en un video que subió a Instagram contando lo sucedido. “Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado acá, pero bueno hice un recorrido de seis cuadras. Estoy en la parte de Perla norte, en Mar del Plata. Si lo llegan a encontrar, alguna persona de bien...tengo todo, documento, cédula verde, registro, las tarjetas de crédito que ahora denunciaré la pérdida”, remarcó Diego.

Te puede interesar...

Y luego acotó: “Cualquier cosa estoy en la farmacia, que son amigos míos, en la calle Félix U. Camet 123. La farmacia se llama Failoni y el teléfono es 4736352. Si lo llegan a encontrar, pueden dejarlo ahí, así no tengo que hacer todas las denuncias de todo”.

Y cerró muy preocupado: “Toda mi vida está en esa billetera negra, donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”.

La mujer que encontró sana y salva la billetera de Diego Pérez

Lo cierto es que luego de unas horas de angustia, una señora llamada Patricia encontró por suerte la billetera del actor y se acercó a dársela: "Agradezco muchísimo a Patricia que fue quien encontró mi billetera y me la dio intacta, !EXISTEN BUENAS PERSONAS EN ESTE MUNDO! Este es el instagram de la feria en donde esta, apóyenla por favor @tendenciapagana es su Instagram y gracias a todos los que se ocuparon y preocuparon por mi, me emociona muchísimo la solidaridad de todos, infinitas gracias!", explicó muy contento Diego Pérez.

FUENTE: PrimiciasYa