Espectáculos
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El descargo de Mica Viciconte tras la fuerte pelea con Laurita y Florencia Peña

La joven se expresó en su red social después de hacer el aquadance y de terminar muy mal la noche por decir lo que piensa de Laurita y tras la posterior defensa que hizo Peña.

Si bien hizo una coreografía impecable, Mica Viciconte tuvo una mala noche en "Bailando 2018". La panelista de "Incorrectas" destapó la olla contra Laurita Fernández y arremetió contra Florencia Peña.

Todo comenzó cuando Tinelli preguntó si se llevaba mal con Laurita y Mica sacó a la luz una vieja rencilla que viene del ciclo "Combate", donde ambas fueron participantes y hoy día Fernández lleva adelante la conducción.

Dijo algunas cosas fuertes que podrán ver en este video:

Embed

Luego, Florencia Peña saltó a defender a su compañera de jurado y la cosa fue peor:

Embed

Horas después del programa y entrada la madrugada, Mica expresó lo que siente en su red social Instagram:

"Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender. Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser. Gracias a mi equipo hermoso y al sueño de Tucumán escuela 71", sostuvo.


Comentarios