Espectáculos
Martes 10 de Septiembre de 2019

El Cholo Simeone se casó en Italia

Luego de dar el sí en la Toscana italiana, Carla Pereyra compartió una tierna imagen con su flamante marido.

Luego de haber contraído matrimonio en el mes de junio, en Buenos Aires, Diego Pablo "el Cholo" Simeone (49) y Carla Pereyra (32) realizaron una segunda boda, más glamorosa y romántica con cientos de invitados en la región italiana de la Toscana. El enlace tuvo lugar todo el fin de semana y nada fue librado al azar: los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo. Camionetas, recogieron a los invitados en el aeropuerto y los trasladaron al hotel "Belmond Castello di Casole". Allí una preboda donde estuvieron los amigos de la pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

7 septiembre 2019, tuscany

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

El casamiento en sí se concretó el sábado 7 a las 18:30 horas. Algunos de los invitados fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Lorena Ceriscioli y su esposo. También por supuesto estuvieron los familiares de cada uno y Natalia Simeone, hermana del "Cholo", quien compartió su look y fotos junto a su esposo y sus hijos en su cuenta de Instagram.


Ahora la primera imagen de los recién casados la compartió Carla Pereyra en sus redes sociales y allí se puede ver la elegancia de los novios:"El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!", escribió Carla.


Fuente: Caras

Comentarios