"
San Juan 8 > Espectáculos

El Chino Darín: "Las escenas de sexo no te dan alegría"

En diálogo con un medio español, el actor se refirió a las dificultades de realizar tomas jugadas. "Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual...".

 Embed      

En tiempos donde las escenas de sexo entre los actores están en el ojo de la tormenta luego de las escandalosas acusaciones de Calu Rivero contra Juan Darthés por "exceso de besos" y otras yerbas, el Chino Darín brindó una entrevista para el medio español "Aisge" y habló lo que siente al realizar este tipo de tomas.

"Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se correspondan o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles", aseguró el novio de la español Úrsula Corberó, una de las protagonistas de La casa de papel.

Y agregó: "Estas escenas no te dan particular alegría. En general te sientes expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas... y que después verá mucha más gente".

Te puede interesar...

Luego, el Chino sorprendió blanqueando su "admiración" por una famosa actriz: "Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Monica Bellucci, no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasea".

"Cuanto más te guste esa otra persona, cuanto más carga tenga como sueño de tu vida, peor irá", añadió. "Sería bueno coincidir con ella, conocerla y tomarte un café. Pero si usted (dirigiéndose al periodista) se hiciese actor y le tocara una escena de sexo con Monica Bellucci, le aseguro que no tendría el rendimiento que uno espera...", aseguró.

"Cuando tienes mucha confianza y amistad profunda te permite quitarle hierro al asunto y poder divertirte, estar de cachondeo en una situación que suele ser tensa. Se me viene a la cabeza algún nombre, pero no mencionaré a nadie", concluyó.

 Embed      



 Embed      


Bicicletear por Madrid @wolfnoir ph: @rubenvega_ #blackandwhite

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el



 Embed      


Ohhhh nena! #JohnnyBravo por @rubenvega_ para @wolfnoir

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el