San Juan 8 > Espectáculos > Sebastián Yatrá

El celular de Sebastián Yatra fue publicado en redes por Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron sin querer el número telefónico de Sebastián Yatra, quien reaccionó inmediatamente tras el error de la pareja.

Todo comenzó cuando Roitman estaba grabando una historia de Instagram mientras se veía a su novio, Ricky, trabajando de fondo. En un momento, él le dicta el número de Yatra a alguien y todo quedó registrado en el video de Stefi.

Te puede interesar...

“Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo… +1 786 61…“, se escucha que relata Montaner. Evidentemente, Stefi no se dio cuenta del asunto y subió la historia.

“ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! Los Montaner me tienen jodido", fue la inmediata reacción del ex de Tini Stoessel. En apenas segundos, Yatra tenía más de 3.500 mensajes sin leer.

“Esto parece un chiste, no puede ser en serio que uno sea tan… Tercera vez que tengo que cambiar mi número en el año”, comentó, algo molesto, el cantante colombiano.

"Fue más culpa tuya que mía. Qué iba a saber que estabas grabando una historia. Y que le ibas a poner el audio, ¡peor!”, le dijo Ricky Montaner a Stefi.