"
San Juan 8 > Espectáculos

El backstage de la polémica escena de Flor Vigna y Nicolás Cabré en ficción

Pol-Ka mostró cómo se hizo la escena que generó el escándalo entre Vigna, Cabré y Laurita Fernández, novia del actor. Mirá.

 Embed      

Desde la cuenta oficial de Pol-Ka se difundió el backstage de la escena del escándalo entre Flor Vigna y Nicolás Cabré en "Mi hermano en un clon", tema del que se habló durante toda la semana.

En la misma se puede ver a los actores a pura risa mientras filmaban la escena que motivó la furia de Laurita Fernández, novia de Cabré.

 Embed      


Cabe recodar que Vigna publicó un adelanto de esta escena desde Instagram, con una imagen de los dos recostados y con poca ropa, y luego borró dicha foto.

"Subí la foto que me pasó la producción. Como dice mi contrato siempre promociono las escenas con las fotos del capítulo que nos pasa el fotógrafo de la novela", le comentó en exclusiva a PrimiciasYa.com Flor.

 Embed      



Y aclaró: "Pero a la noche de ese día me llegó un mensaje en muy malos términos, semi amenazante, de Laura (Fernández) diciéndome que la baje".

"La foto tenía buenos comentarios. La gente entiende que es ficción. Y gracias a Dios mi novio, que más amor no puede ser, también. Incluso él me ayuda a promocionar la novela en sus redes", finalizó la actriz. (Ver nota)

Te puede interesar...

 Embed      


 Embed