Espectáculos
Martes 17 de Julio de 2018

El abogado de Pity Álvarez renunció y teme por la vida del cantante

Sebastián Queijeiro confirmó su renuncia. El letrado, que trabajó cuatro años y medio con el músico, detalló que el líder de Viejas Locas está en un estado "deplorable".


Después de estar cinco horas con el imputado en el Hospital Penitenciario Central (HPC), un sector especial del penal de Ezeiza, Queijeiro tomó la decisión de dar un paso al costado.

Según confirmó el abogado a TN.com.ar, durante su visita de este lunes lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", explicó.

Queijeiro aclaró que dado el estado salud del exlíder de Intoxicados, él no puede continuar con su trabajo. Mientras conversó con él en Ezeiza, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque "se ponía mal".

Horas antes de que diera a conocer su renuncia, el exabogado del músico había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", dijo esta mañana en TN.

Comentarios