Espectáculos
Jueves 23 de Agosto de 2018

Dua Lipa sopló 23 velitas y estrenó su extraño pelo verde

Una de las cantantes del momento viajó a Ibiza para celebrar su cumpleaños. Allí sorprendió con el nuevo look elegido para el festejo.

Dua Lipa acaba de cumplir 23 años y puede decir que está en uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de su juventud, la cantante ha logrado no solo hacerse hueco en el panorama musical internacional sino que es una de las artistas más importantes y que más vende del momento. Para celebrar su cumpleaños, la joven ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de las mejores fiestas y además lo ha hecho un cambio de look: se ha puesto el pelo verde.

Dua Lipa se caracteriza por ser poco ortodoxa con sus estilismos. De hecho, se encuentra entre el grueso de jóvenes famosas que defiende lucir el vello corporal sin avergonzarse como han hecho otras chicas de su edad como Paris Jackson o Miley Cyrus.


La cantante, que se dio a conocer como modelo y cuya faceta musical ha desbancado a su anterior profesión, celebra su llegada a los 23 años. Para ello se ha desplazado hasta uno de los lugares más bonitos y con más fiesta que hay en el mundo, Ibiza, y lo ha hecho acompañada de sus familiares, su novio y sus amigos.



Dua Lipa ha creado un hashtag propio, #Duabeefa, bajo el cual, tanto ella como sus acompañantes, están compartiendo imágenes de cómo están siendo estos días en nuestro país. Y tal y como podíamos imaginar, la diversión es el denominador común de todas las publicaciones.


Unas de las fotos que más han llamado la atención son las que pertenecen a la fiesta de disfraces que montó con todos sus amigos en la piscina del lugar donde se alojan y que fue con la que dio la bienvenida a este 22 de agosto, el día de su cumpleaños.




Con una celebración que se prolongó hasta bien entrada la noche, Dua Lipa brilló con luz propia no solo por la felicidad que irradiaba sino por el look que eligió para la velada. Enfundada en un body brillante con un conjunto de ropa interior de cuero superpuesto, Dua Lipa ha impactado estrenando pelo de color verde. ¿Hay una forma más atrevida y original de celebrar un cumpleaños?

Fuente: lavanguardia.com

Comentarios