San Juan 8 > Espectáculos > Doña Florinda

Doña Florinda cumplió 72 años y se mostró al natural

Después de un 2020 marcado por la pandemia, Florinda Meza eligió celebrar la llegada de sus 72 años. Lo hizo en un restaurante, acompañada de unos pocos seres queridos que prefirieron no aparecer en las redes. La actriz dejó su glamour de lado y se sacó una foto junto al plato decorativo que le prepararon en el lugar, pero lo curioso de la postal no fue justamente el delicioso y tentador postre.

La última mujer de Chespirito se mostró al natural, sin filtros ni photoshop. Esto sorprendió a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla muy coqueta. En su publicación también se acordó del Profesor Jirafales. “Sigo festejando... ¡Miren qué rico pastel! Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, preguntó.

Te puede interesar...

Días atrás, Doña Florinda estuvo en boca de todos por las declaraciones de Carlos Villagrán, que interpretó a Quico en El Chavo del 8. Mientras que todos veían en la pantalla una relación de madre hijo, cuando las cámaras se apagaban pasaban cosas de las que el actor estaría arrepentido. En diálogo con Intratables, el cómico recordó el breve romance que tuvieron y detalló cómo fue el día en el que tuvieron sexo por primera vez.

Incómodo, el nuevo candidato a gobernador de Querétaro expresó: “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben”. El affaire duró lo que un suspiro, ya que ella se había puesto algo insistente y él no quería tener nada formal. “Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, afirmó.

Por último, expresó qué papel cumplió Chespirito en el fin del “romance”: “No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces fue él que me respondió ‘córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”.

En 2017, durante un móvil con Confrontados, Quico había asegurado que no tenía certezas de que ella estuviera enamorada de él, por lo que solo fue algo pasional. “Le dije ‘no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser’. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve y seguimos muchos años grabando el programa. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa. Pasó mucho tiempo además después de que ellos se enamoraron, se casaron y todo eso, pero esa es la única verdad”, reveló.