"
San Juan 8 > Espectáculos

Doman repudió los tuits de Úrsula Vargues sobre los judíos en los medios de comunicación

El conductor de "Nosotros a la mañana", El Trece, usó su cuenta personal de Twitter para despegarse de los tuits de su panelista.

La historia comenzó el sábado por la noche cuando Alfredo Leuco, en su discurso de agradecimiento por el Martín Fierro de radio, hizo hincapié en la responsabilidad de los periodistas que eligen trabajar con empresarios de medios vinculados a los gobiernos, como es el caso de Cristóbal López, Electroingeniería y Sergio Szpolski, a quienes definió como "verdaderos delincuentes de los medios de comunicación".

Leuco remarcó que había que saber elegir bien y lamentó que muchos periodistas hayan perdido su fuente de empleo. Aquí el discurso:

 Embed      



Tras sus palabras, algunos productores empezaron a cuestionar los dichos de Alfredo lo que provocó la ira de su hijo, Diego, quien no dudó ni un segundo en ir a increpar a quienes repudiaban a su padre. El comentario que más le habría dolido fue el de "judío de mierd...".

Esto derivó en un video que se filtró donde se ve a la novia de Diego que intenta que no se involucre en una pelea y una reacción del periodista, enojado, sacándole la mano a su pareja.

 Embed      



Muchos creen ver aquí un episodio de violencia entre Leuco hijo y su novia e instalaron en las redes sociales que el joven periodista tuvo una actitud agresiva para con su pareja.

Úrsula Vargues, periodista del Trece, compañera de canal de Diego Leuco y miembro del programa de Fabián Doman, fue tajante en Twitter:

Te puede interesar...

 Embed      



Y después hubo una sucesión más de comentarios de Vargues:

 Embed      



 Embed      



 Embed      



 Embed      



El conductor del programa en el que ella trabaja, Fabián Doman, fue tajante en su postura:

 Embed