Espectáculos
Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Dolores Fonzi habló de su estado salud tras vencer al cáncer

Dolores Fonzi estuvo presente en el preestreno de la película que protagoniza, Claudia, el nuevo film de Sebastián de Caro.

Y aunque la actriz se mostró tan ansiosa como emocionada por el pronto estreno, también aprovechó la entrevista que le brindó a Intrusos para darles a las mujeres un consejo de vital importancia.

"Estoy muy bien. Tuve ese tema de salud en abril que fue refuerte, intenso y contundente. Pero con el tiempo, como dice mi médico, todo suma. En ese momento dije '¿qué?', '¿por qué a mí?', '¿qué pasó?, '¿cómo?'. Pero ahora me pregunto, '¿y por qué no a mí?'", comenzó diciendo la artista.

Y les habló directamente a las televidentes: "Vayan al médico, háganse mamografías, ecografías y háganse chequear. Vayan al médico y háganlo, no sean vagas".

Antes de cerrar, Dolores contó que se siente "feliz" y que todo lo que le pasó y logró superar hizo que cambiara su manera de ver las cosas. "Vas viviendo la vida, hay que aceptar cosas e ir reflexionando. Claramente, las cosas van cambiando y una no es la que controla todo".


Fuente: nexofin

Comentarios