"
San Juan 8 > Espectáculos

Dolores Fonzi contó cómo enfrentó al cáncer ante sus hijos

Dolorez Fonzi contó hace unos meses con valentía desde de las redes sociales que le habían detectado un tumor de mama y que debía ser operada. Por suerte, todo salió de la mejor manera y ya se encuentra recuperada.
En diálogo con la revista Hola, la actriz detalló cómo fue el momento en el que su médica la llamó para contarle.

"Estaba recién maquillada y sola, por suerte. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo. Ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo. Fue rarísimo", comentó Fonzi.
Y añadió: "Te adaptás a lo que venga: vas de la angustia a la incertidumbre total. Es fuerte. Igual, hay algo que me gustaría aclarar: de todos los panoramas que hay de esta enfermedad, el mío fue muy afortunado".

Además, explicó cómo encaró el tema con sus dos hijos, Libertad y Lázaro, al momento de explicarles lo que ocurría.

"Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar. Hablamos lo justo. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'. Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa el cáncer", detalló la actriz.

Te puede interesar...