"
San Juan 8 > Espectáculos

Divorcio en puerta: Brad Pitt y Angelina Jolie irán juicio por la custodia de sus hijos

Los reconocidos actores se separaron hace dos años y todavía no pudieron llegar a un acuerdo. El patrimonio también estará en juego.

Finalmente, el juicio para el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ya tiene fecha. La expareja se verá con un juez el próximo 4 de diciembre para acordar la custodia de sus hijos y el reparto de su patrimonio.

Han pasado dos años desde la separación de una de las grandes y mediáticas parejas de Hollywood. La actriz presentó la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016.

El asunto será juzgado por un magistrado desde el próximo 4 de diciembre, según la web TMZ, que dice tener la documentación del caso. Así, aseguran que la pareja no tenía un acuerdo prematrimonial. Puesto que habrá que decidir sobre la custodia de sus hijos y el reparto de su patrimonio, el juicio podría durar unas dos o tres semanas.

Te puede interesar...

Pitt y Jolie llevan meses tratando de ponerse de acuerdo en las negociaciones por su divorcio, con el tema de las visitas de Brad como foco de las discrepancias. La actriz y el actor tienen seis hijos, Maddox, de 16 años; Zahara, de 13; Pax, de 14; Shiloh, de 11; y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

Maddox, el mayor de ellos, es el único que puede decidir libremente con quién estar y cuánto tiempo. Angelina quiere la custodia total de los niños, mientras que Brad busca una custodia compartida. De hecho, se ha venido quejando de que ella le niega el derecho a criar a sus hijos.

 Embed      


 Embed