Espectáculos
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Dieguito Fernando se graduó del jardín y su padre no fue a la fiesta

Verónica Ojeda compartió la alegría de una etapa que se cierra en la vida de su hijo. El papá del menos no estuvo presente. Maradona se encuentra en Buenos Aires.

Nadie entiende por qué Diego Maradona ignora a su hijo Dieguito Fernando. El vínculo entre ambos es nulo y Maradona pone por encima de su relación de padre las diferencias que tiene con su ex, Verónica Ojeda.

Ahora se perdió la posibilidad de estar en la graduación del jardín del pequeño, quien en 2019 comenzará el primer grado de la escuela primaria.


Verónica Ojeda, madre del menor, estuvo a su lado y fue posteando algunas imágenes de esta etapa que se cierra mientras de a poco se abre una nueva.

Recordemos que Maradona está en la Argentina y muchos aseguran que se encuentra en pleno proceso de reconquistar a Rocío Oliva, quien ya declaró que "está soltera" a quien ya se la vincula con otro hombre.

Mientras tanto, Diego analiza su futuro ya que terminó bastante mal con la hincha de Dorados de México por no haber podido ascender al equipo, pese a la gran campaña futbolística que hizo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Eternamente enamorada

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el


Comentarios