San Juan 8 > Espectáculos > Dieguito Fernando

Dieguito Fernando cumplió años y su festejo fue azul y oro

El pequeño cumplió ocho años a casi tres meses del fallecimiento de su padre, Diego Armando Maradona.

En la tarde del sábado, Verónica Ojeda le celebró el cumpleaños a su único hijo Dieguito Fernando, quien recibió sus 8 añitos en un íntimo festejo familiar y bajo estricto protocolo sanitario por el coronavirus.

El pequeño cumplió años a casi tres meses de la muerte de su padre, Diego Armando Maradona. Y era la primera vez sin su papá y no podía ser uno más. Hubo regalos especiales, algunos invitados muy íntimos y el recuerdo del Diez, siempre presente.

Te puede interesar...

El evento se llevó a cabo en el salón del primer piso del hotel Holiday Inn de Ezeiza y estuvo organizado por Deby Barrientos. Y el candy bar con toda la temática Amoung realizado por @tipifest.

También la celebración, incluida la torta, tuvo como temática principal los colores de Boca, el equipo de sus amores.

Estuvieron presentes, entre otros, el hermano de Ojeda con su familia, Rufina y Carlos –los padres de Verónica- Dulce Granados (madrina del niño) y Mario Baudry (pareja de Vero) que le regaló todo el equipo de Boca al cumpleañero.

En total fueron unas 10 personas y se respetaron todos los protocolos. Los invitados usaron permanentemente el barbijo y se tomaron la temperatura antes de ingresar al lugar. Cabe destacar que no asistió nadie por parte de la familia de Diego Maradona.

FUENTE: Primicias Ya