Comscore

ESPECTÁCULOS

Diego Topa presentó a su pequeña hija Mitai: "Soñé con ser papá"

El actor y cantante brindó una extensa notas tras el nacimiento de su primera hija.

“Todos los días te vas enamorando un poco más”, confiesa el conductor más querido por los chicos que acaba de ser papá y se emociona al ver su sueño convertido en realidad.

En una extensa nota con Tatiana Schapiro para Teleshow/Infobae, el actor y cantante dio detalles de las primeras sensaciones de la paternidad tras le nacimiento de Mitai.

“Lo mío no es una cuarentena, es una ochentena!”, dice Diego Topa desde Miami. El conductor infantil, que acaba de convertirse en padre, pasa sus días de aislamiento junto a su pareja, varado en Estados Unidos.

La primera hija del artista nació en enero mediante un tratamiento de subrogación de vientre, después de varios años de esperar para concretar su deseo: “Ser papá es una experiencia única, maravillosa”, dice Diego.

Tendrían que haber vuelto hace tres semanas, después de la llegada de Mitai, pero todavía les falta el pasaporte de la beba: “Está todo tan frenado que se tarda más”.

Y agrega: "Estamos solitos, nosotros tres; la familia en su máxima potencia. Conociéndonos también: todos los días te vas enamorando un poco más".

Sobre la paternidad, Topa afirma: "Uno no lo puede creer, son las maravillas de la vida. Desde muy chiquito soñé con ser papá y la vida me dio esta oportunidad de subrogar un vientre, que es la forma en la que ella nos eligió. Siempre digo que ellos nos eligen a nosotros y vienen en el momento que quieren y cómo quieren".

"El proceso de subrogación de vientre fue una montaña rusa de emociones, pasás por muchos estados. Estuvimos más de cuatro años para poder concretar y vivimos miles de situaciones. En nuestro caso, tuvimos también una pérdida, y eso te genera un montón de sensaciones encontradas y desencontradas. Pero uno vuelve a apostar, y hoy está con nosotros. Y después te olvidás de todo lo que pasaste. No es un proceso fácil. La medicina te acompaña hasta cierto punto, pero es la vida misma la que elige si quiere quedarse o no. Tuvimos muchas complicaciones, pero el final es maravilloso", añadió.

Diego viajó en enero a Estados Unidos. "Estaba grabando El ristorantino de Arnoldo, el programa nuevo que estaba haciendo para Disney, y habíamos decidido adelantar todas mis escenas lo más que se pudiera. Terminaba de grabar el 15 de enero y el 6 me suena el teléfono y me dice la mujer subrogada que tenía que viajar urgente porque ya estaba con dilatación. Aceleramos todo y nos fuimos esa misma noche. Teníamos preparadas las valijas, por las dudas. Después ella, Mitai, decidió quedarse un tiempito más, así que nos quedamos esperándola. Fuimos a los monitoreos y nos retrasaron el parto para la fecha pautada, que en principio era el 29 de enero", afirmó.

Por último contó cómo es su vínculo de pareja con la llegada de la beba. "Disfrutando de este momento que soñamos hace tanto tiempo, felices. Es un momento maravilloso y único porque también nos permite… Siempre miramos el lado positivo de las cosas. En este momento ya estaría ensayando la obra de teatro que iba a estrenar en julio y que no vamos a poder hacer, así que estamos disfrutando el poder estar con ella más tiempo. Dedicados full full los dos, disfrutando cada risita, descubriendo cada cosa nueva y turnándonos para poder descansar también", finalizó.

Primicias YA