San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

Diego Junior se hizo un enorme tatuaje de Maradona

El hijo mayor de Diego Maradona decidió inmortalizar una imagen del ex futbolista en blanco y negro.

Diego Junior, el hijo que Diego Maradona tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, se tatuó en la pierna una imagen de su papá a modo de homenaje. El diseño que eligió el joven, de gran tamaño y en blanco y negro, es un retrato del exjugador de fútbol vistiendo la famosa camiseta del Nápoli de los años ochenta.

Diego Junior, que vive en Italia con su esposa y sus dos hijos, no pudo viajar a la Argentina cuando supo de la muerte de Maradona porque se encontraba internado por una pulmonía luego de haber tenido coronavirus.

Te puede interesar...

Desde el hospital donde estaba internado, y mediante las redes sociales, expresó su dolor por la noticia: “Solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Vos ni lo podes lejanamente imaginar cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli”, manifestó.

“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegué mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada”, agregó en una publicación que acompañó con fotos junto al ídolo.

Temas