"
San Juan 8 > Espectáculos

Diego Brancatelli reflexionó desde Disney

El periodista de "Intratables" hizo un extenso pensamiento ante lo que le tocó vivir en un mercado cuando se encontraba en Miami.

El fin de semana, Diego Brancatelli fue escrachado en las redes sociales por una mujer que lo vio en un supermercado de Miami.

La persona lo persiguió por todo el local para mostrar y viralizar que el periodista de "Intratables" se va de vacaciones a los Estados Unidos.

Te puede interesar...


A pocas horas de finalizar su viaje, Diego decidió hacer una fuerte reflexión sobre el debate que se armó por ese video.

Mucho se habló del mal momento que me tocó pasar. Y hay cosas que ni hacen falta aclararlas. Pero es lindo compartirlas. Para que se deje de hablar tantas estupideces y quizás colaborar a que no existan más personas como esa Sra que piensa y actúa de esa manera tan fea.



En su cuenta de Instagram añadió:

Somos una familia trabajadora. @ceciliainsinga para mi es la mejor en lo que hace (y no porque sea mi mujer) Dos soles de hijos. Valentin de 3 años y Luca de 4 meses. Genios totales. Amamos viajar. Pensamos y planeamos las vacaciones con 5 meses de anticipación (se hace interminable la espera) Trabajamos y ahorramos para disfrutar estos días.

Como muchos se la gastan en preparar autos, en adicciones, en propiedades, en vicios, o en lo que se le antoje, nosotros invertimos en viajes. En momentos. En recuerdos. Es lo único que nos llevamos de esta vida. Y cuanto más podamos plasmarlo mejor. Es más, tratamos de hacer malabares para tener la mayor cantidad de días posibles. Pensar que hay gente que no le gusta viajar o tomarse vacaciones no?. Como conté en mi libro: conozco TODO mi país. Hermoso. Unico. Y también tuve la suerte (soy un privilegiado, lo repito mil veces) de conocer muchos países del Mundo. La primera vez que viajé en avión fue a Brasil en 2000. Debo reconocer que tengo pasión por el vecino país. He ido una docena de veces. Tengo hermosos recuerdos. Después viajé a Paraguay Uruguay Chile. Estuve en Venezuela en 2007. Muchas veces x fútbol. Años más tarde en Cuba. Llegué a Japón en 2003. Alemania/Francia/Suiza con mi amigo Leíto Martini en 2011. Alemania/Holanda en 2013 con los pibes al OktoberFest.