Espectáculos
Lunes 08 de Octubre de 2018

Diego Boneta llegó al país y esperan por el arribo de Luismi

El actor que personificó al cantante en la serie de Netflix arribó ayer al país. Se especula que grabará un comercial con el artista quien se sumará en los próximos días.

Su paso por la piel de Luis Miguel en la serie que relató la vida del cantante hasta 1992 lo marcó para toda su vida. Hablamos de Diego Boneta, el actor que alcanzó el máximo de fama por el boom que fue la historia sobre la vida del artista.

Hace pocas horas, Diego arribó al país y generó un gran revuelo en Ezeiza con fanáticas del cantante que fueron a recibirlo. Él, gentilmente, se sacó fotos con todos los presentes y charló con la prensa que lo esperaba.

diego boneta.jpg

Si bien no se sabe a ciencia cierta el motivo de la visita de Diego a nuestro país, se especula con que tiene que ver con la grabación de una publicidad. Se estima que Luis Miguel, el original, también formará parte del rodaje pero que sólo lo hará en una de las cuatro jornadas previstas.

Luis Miguel arribaría en un vuelo privado y sería llevado al set para dejar su huella en la publicidad de agua. Una vez finalizado volvería a retomar la gira que lleva a cabo: ¡México por siempre!

diego boneta 2.jpg

Todos estos son supuestos porque nada se informó de manera oficial. Tampoco se sabía que Boneta iba a arribar hasta que el propio cantante subió una storie a su cuenta de Instagram donde se lo ve en un avión junto al emoji de la bandera Argentina.


diego boneta.jpg

El que intentará tenerlo en su programa es Marcelo Tinelli quien ya inició gestiones para que le joven visite el piso en las próximas horas. Veremos qué pasa y cómo decanta la semana.

Embed
Embed


Comentarios