San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

Detalles preocupantes de la separación de L-Gante con Tamara Báez

En medio de la separación, L-Gante y Tamara Báez habrían mantenido una discusión muy fuerte en la que podría incluirse un acto de violencia.

Tamara Báez y L-Gante atraviesan rumores de separación, tras que se conociera un video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina.

Estefi Berardi reveló en Mañanísima, Ciudad Magazine, fuertes detalles de una supuesta pelea violenta que mantuvieron en su casa.

Te puede interesar...

“Están separados y ayer encontré algo que me llamó mucho la atención en sus redes sociales”, dijo la panelista en el programa de Carmen Barbieri.

“Por un lado veo primero una foto de L-Gante con Jamaica a upa y se le ven lastimaduras en los puños, en los nudillos. A él se le ven lastimaduras en los puños", dijo señalando la foto.

“Y al ratito veo una historia de Tamara en la que se ve la puerta rota de su casa, yo no sé si lo hizo a propósito para que se vea…”, sumó la morocha.

Sobre el video de la supuesta infidelidad, la panelista contó el pretexto que puso el entorno del músico: “Ellos dicen que era publicidad para promocionar su próximo videoclip y supongo que es lo mismo que le habrá dicho a Tamara”.

La frase reveladora de Tamara Báez sobre L-Gante, en medio de los rumores de infidelidad

Hace unos días, el referente de la cumbia 420, L-Gante, fue protagonista de un tremendo video, donde se lo ve saliendo de un hotel junto a un bailarina, Luli Romero, protagonista de su último videoclip.

Ahora, todos dicen que el artista estaría separado de la madre de su hija, Tamara Báez, y habría comenzado a salir con esta sensual joven.

En su cuenta de Instagram, Báez publicó una historia, con un mensaje contundente sobre su relación con L-Gante. En dicho posteo, se ven los brazos de algunas de sus amigas y ella escribió: “S de soltera”.

Si bien la mamá de Jamaica -la hija del referente de la cumbia 420- borró la publicación, hubo quienes capturaron esa imagen y la viralizaron en las redes sociales.

TAMARA ABOGADO.jpg

FUENTE: PrimiciasYa