"
San Juan 8 > Espectáculos

Después de la depresión postparto Adabel Guerrero volvió a las redes

La bailarina y flamante mamá que días atrás había decidido abandonar Instagram, regresó este lunes para dar a conocer las facciones de su hermosa bebita.

La semana pasada, al mismo tiempo que Adabel Guerrero festejaba un mes de la llegada de Lola, la bailarina expresaba en las redes sociales que se encontraba atravesando una fuerte crisis y que, por ese motivo, se alejaría de Instagram.

"¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", posteó primero.

"Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes", agregó luego Adabel.

Tras la preocupación por sus mensajes, se supo que Adabel no está atravesando un buen momento de pareja junto a su marido, Martín Lamela. Pero este lunes y, con mejor cara, Ada regresó a la red que había abandonado y compartió un video en que la pequeña Lola aparece en todo su esplendor.

Te puede interesar...

"La vida es como un viaje en el mar, hay días de calma y días de tempestad. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco", escribió en la publicación posteada.

Mirala!


 Embed      


 Embed