San Juan 8 > Espectáculos > Punta del Este

Despechá: Camila Homs se prendió a una arenga contra Tini

En medio de sus días de descanso en Punta del Este junto con sus hijos y un grupo de amigas, la modelo sorprendió al filmar y festejar unas cuestionables expresiones de los concurrentes.

La novela de la separación entre el campeón del Mundo Rodrigo de Paul y la modelo Camila Homs suma ya su primer capítulo de 2023, luego de que se difundieran las imágenes que muestran a la blonda disfrutando de una tarde sol en un parador en Punta del Este, momento en que un grupo de jóvenes la reconoce y comienza a entonar cánticos de cancha tanto a favor como en contra, siempre tomando como punto de contacto la relación que mantienen su ex y la nueva pareja de él, la cantante y actriz Tini Stoessel.

Te puede interesar...

En un principio, los que allí se encontraban comenzaron a entonar temas a favor de De Paul, que la modelo tomó con gracia y sin signos de mostrarse molesta. Después, los gritos de los jóvenes comenzaron a tornarse en favor de la modelo, momento en que ella, acompañada siempre de una amiga a su lado y la atenta mirada de su actual pareja, Charly Benvenutto, de quien en los últimos días se había rumoreado que ya habían terminado su relación.

Tras un tiempo de arengas y cánticos dignos de un estadio, entre los cientos de jóvenes que rodeaban el parador en que se encontraba la modelo comenzaron a gritar “TIni se la come, Cami se la da”, ante lo cual la reacción de ella fue directamente alzar los brazos y acompañar el ritmo, en señal de aprobación, para luego directamente comenzar a filmar la escena con una amplia sonrisa en su rostro.

Camila Homs disfruta Punta del Este junto con sus hijos y con amigas

Cabe recordar que toda esta escena ocurre en medio de la disputa judicial que mantiene De Paul contra ella e incluso también contra el padre de la modelo, Horacio Homs. Esa presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En medio de este contexto, la influencer dio una entrevista a Intrusos (América). Cuando el periodista Gustavo Descalzi le preguntó qué opinaba sobre la denuncia del padre de sus hijos, ella respondió: “No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”. Por su parte, , Ana Rosenfeld, al ser consultada sobre si una persona puede darse por notificada de un hecho así a través de los medios, dijo que no. “Las notificaciones judiciales las tiene que entregar la Justicia, no los medios”, aclaró la abogada mediática.

Por este motivo, Camila contó que solo se había enterado de la noticia por los medios. Un poco angustiada, Homs reconoció frente a las cámaras que le molestaba este conflicto: “No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″.

Rodrigo de Paul y Camila Homs en momentos en que la relación estaba afianzada

“¿Te han golpeado mucho?”, le consultó el cronista. “Sí, mucho”, reconoció la modelo. Cuando Descalzi le confesó que la veía con los ojos llorosos, ella sonrío e intentó minimizar todo lo que le estaba pasando: “Sí, no sé cómo me verás, pero yo me siento bárbara, estoy disfrutando de este momento”. Por último, señaló que se quedará dos semanas más para disfrutar de Punta del Este.

Por su parte, el papá de Camila, Horacio Homs en la mañana de este viernes también habló de este escándalo en una entrevista telefónica desde Uruguay con Nosotros a la mañana (El Trece), conducido por Leo Montero en reemplazo del Pollo Álvarez: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

Sin embargo, el periodista Pampa Mónaco había asegurado que en la denuncia, el jugador había confirmado que el empresario le había mandado “un mensaje con una colección de insultos y que contaría en los medios que le habría robado dinero”.