Espectáculos
Jueves 03 de Octubre de 2019

¡Desnudo total! Filtraron en las redes sociales las nudes de Luciano Castro

Las imágenes del actor se viralizaron en cuestión de minutos a través de las redes sociales. Hace algunos meses había denunciado que le hackearon el celular.

En diciembre del año pasado, Luciano Castro y su mujer Sabrina Rojas denunciaron que les habían hackeado sus cuentas de Instagram. Fue después de que, desde el de ella, se publicara una denuncia contra él.

"Por fin me voy a liberar... te voy a sacar la careta... te respeté mucho tiempo... lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después... no por vos, por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona", decía el texto publicado desde la cuenta de Sabrina.

Tras el episodio, ambos salieron a aclarar que sus perfiles habían sido pirateados. Y ahora resulta que tal vez ese hackeo puede haber tenido más consecuencias, ya se filtraron fotos de Luciano completamente desnudo.

En una de las fotos el actor aparece recostado en la cama, sin nada de ropa, mientras que en la otra está de pie y no se le ve la cara, por lo que no se puede asegurar que se trate de él, aunque los tatuajes que se llegan a ver lo confirmarían.


Fuente: viapais.com.ar

Comentarios