"
San Juan 8 > Espectáculos

Desestimaron la denuncia contra Nalbandian porque la cámara oculta nunca estuvo activa

El ex tenista reconoció haberla instalado para controlar los movimientos de la mujer. Sin embargo, nunca funcionó.

La denuncia por acoso y hostigamiento sexual contra el tenista David Nalbandian, presentada por su ex pareja Araceli Torrado, fue archivada debido a que se demostró que la cámara oculta instalada en la habitación de ella nunca estuvo operativa.

Las pericias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) revelaron que no se pudo verificar el funcionamiento de la cámara encontrada por el hermano de la modelo, la cual estaba apuntando hacia su cama. Además, no se logró determinar cuándo fue instalada.

En un audio que forma parte de la investigación, David Nalbandian admitió haber colocado una cámara en el ventiluz del departamento que compartían, tras la separación de la pareja en abril.

Te puede interesar...

A pesar de la separación, continuaron compartiendo el inmueble por motivos económicos, y la modelo denunció que el ex tenista la llamaba constantemente.

La denuncia de la joven fue archivada en dos instancias, y entre otros motivos, no se consideró delito el hecho de que Nalbandian le enviara mensajes a su celular solicitando retomar la relación tras la ruptura sentimental.

Además, se confirmó que Nalbandian tenía una llave del departamento en cuestión, descartando así cualquier eventual violación de domicilio. La causa se archiva, a menos que la modelo decida apelar a otra instancia o presente una nueva denuncia con hechos adicionales.