San Juan 8 > Espectáculos > fiesta clandestina

Deportarían al hijo de Mónica Gonzaga por organizar una fiesta clandestina

El hijo de la actriz y ex vedette Mónica Gonzaga se vio envuelto en un escándalo tras organizar una fiesta clandestina en Punta del Este con más de 500 personas, incumpliendo las normas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

El evento tuvo lugar en Bahía del Pinar, dentro de una propiedad a nombre de Gonzaga, y fue desactivado por inspectores municipales del área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado y efectivos de la Policía Nacional de Uruguay.

Te puede interesar...

Tras el escándalo, el Ministerio de Interior analiza revocar la residencia y expulsar a Adriano Sessa, organizador y responsable de la fiesta clandestina, e hijo de Gonzaga.

Del evento se secuestraron computadora HP, proyector, mezcladora ProFX12, bandeja Pionner DJ, luces control panel, 2 luces, cable cargador de celular, cargador celular, mesa de madera con dos caballetes, 2 parlantes con trípode, una caja amplificadora, cable de conexión de parlantes y 5 alargues, según detalló el medio local ICN Diario.

Según informaron, el accionar de Seesa “desnaturaliza el beneficio de residencia otorgado por las autoridades nacionales y lo haría pasible de expulsión” por incumplir la ley 19.932, que reglamentó el artículo 38 de la Constitución para prohibir “las aglomeraciones de personas” que generen un “notorio riesgo sanitario”, en el marco de la pandemia de coronavirus.