San Juan 8 > Espectáculos > El hotel de los famosos 2

Denunciaron una supuesta violación en "Hotel de los famosos 2"

La denuncia la radicó Flor Moyano contra Juan Martino. "Detectaron seis tipos de abuso, que tienen diferentes grados de gravedad" que fueron denunciado en sede judicial.

Desde hace semanas circulaba el rumor de una supuesta situación de abuso por parte de Juan Martino hacia Flor Moyano en El hotel de los famosos 2, lo que habría provocado su expulsión del reality. Pero esta semana se confirmó al oficializarse la denuncia penal de la influencer por situaciones de abuso reiterado y una violación dentro del ciclo del Trece.

Según informó Pampito en Intrusos (América TV), la joven formalizó una presentación judicial contra su ex compañero. "Roberto Castillo hizo la presentación oficial como abogado de Flor Moyano" señaló, al tiempo que agregó que "Detectaron seis tipos de abuso, que tienen diferentes grados de gravedad" que fueron denunciado en sede judicial.

Te puede interesar...

Asimismo, desde LAM (América TV), Ángel de Brito leyó la denuncia presentada por Moyano con escalofriantes detalles de lo sucedido en las grabaciones de la segunda edición de El hotel de los famosos, al tiempo que revelaron que el acusado decidió no hablar públicamente de lo ocurrido.

No obstante, debido a la gran cantidad de agresiones y comentarios negativos que viene recibiendo en las últimas semanas desde las redes sociales, Juan Martino decidió pasar a modo privado su cuenta de Instagram para controlar de alguna manera a los haters. De esta manera, sólo pueden acceder a su contenido quienes él permita.

La palabra de Flor Moyano tras su denuncia de abuso sexual contra Juan Martino: "Les ruego que..."

Ayer, se supo que Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia. La joven, que en El Hotel de los Famosos 2 se vinculó con el actor, lo denunció por abuso sexual.

Mientras se filtraron detalles de la declaración que hizo en la fiscalía, la influencer habló por primera vez. Lo hizo a través de sus redes sociales, en donde contó que vive el peor momento de su vida y pidió respeto.

"Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto", señaló.

Luego agregó: "A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida".

"Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo", concluyó.

FUENTE: PrimiciasYa