"
San Juan 8 > Espectáculos

Denise Dumas sorprendió a todos con un insulto al aire

Mientras hablaba de las críticas que reciben los diseñadores de moda por los vestidos, la conductora de "Hay que ver" sorprendió con una frase en vivo. El video.

Denise Dumas salió a bancar a los diseñadores de moda que son criticados por sus diseños en importantes eventos y causó sorpresa al graficar de manera contundente una situación.

"A mí no me importa nada de lo que me digan y está demostrado. Me han dicho cualquier barbaridad y yo me río y le pongo humor", contó la conductora de "Hay que ver", Canal 9.

Te puede interesar...

"Después veo que me están matando pero yo habilito eso porque ven que me río y le pongo humor, pero atrás hay un diseñador", agregó sobre las feroces críticas.

A lo que José María Listorti cuestionó: "¿Vos viste algún diseñador quejándose por alguna crítica de moda? Después responden y entran en el juego".

Y ahí Denise se despachó con sorpresa para todos: "¡Recién estaba Javier Musetti (asesor de imagen de Fátima Florez) diciendo 'la con... de tu madre!". '"¿Qué pasa? ¿Estamos todos locos?", comentó Listorti.

El video.

 Embed