"
San Juan 8 > Espectáculos

Demi Lovato publicó una foto que cosechó miles de reacciones

La joven cantante decidió subir a Instagram una foto de su cuerpo sin retoques digitales. Dio, además, un fuerte mensaje.

La cantante y actriz Demi Lovato sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto de su cuerpo al natural y sin retoques de Photoshop.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULIT! Estoy literalmente muuuy cansado de estar avergonzado de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad)", se desprende de la traducción de su texto en Instagram.

Te puede interesar...

Y agregó: "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por REAL pastel y era miserable en alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, RAW, REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio ...".

"Estoy trabajando en un himno ... ???? ???? ‍♀️ también. Solo para que todo el mundo esté claro ... No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también. National #nationalcelulliteday #celluLIT ????????????", finalizó.