Espectáculos
Martes 10 de Abril de 2018

Del Moro se enfiestó en la boda de Kaczka con Karina La Princesita

Muchos fueron los famosos que estuvieron en el casamiento de Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y uno de ellos fue Santiago del Moro. El conductor se auto proclamó en Infama como uno de los "cinco invitados más divertidos" de la fiesta y lo probó nada menos que junto a Karina La Princesita.


"La gente bailó, se copó y en un momento se apagó todo y dijimos '¿quién va a aparecer acá?'. Y apareció Sandra Mihanovich. En otro momento estábamos todos jodiendo, se apagan las luces y empieza a cantar Karina. Fue una sorpresa", contó Santiago que terminó subiendo al escenario a entonar junto a la cantante Mentiroso, uno de sus hits.

"Le dije a la Gunda Fontán '¿qué te juego que voy a cantar con Karina?' y anteriormente ya había cantado con Sandra", reveló el animador de Intratables que en el video se lo ve muy animado arriba del escenario. ¿Cómo juzgó su "actuación" con La Princesita? "Como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag... En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti", lanzó, con una sonrisa.
Embed

Fuente: ciudad

Comentarios