San Juan 8 > Espectáculos > Débora Bello

Débora Bello publicó su primera foto con Nico Riera

A cuatro meses de su separación de Diego Torres, Débora Bello protagoniza fuertísimos rumores de romance con Nicolás Riera. Mismas fechas y mismo destino, esos son los dos factores que encendieron las alarmas en Instagram.

Te puede interesar...

Mientras se dice que Diego estaría saliendo con una agente inmobiliaria, a ella se la relaciona sentimentalmente con el actor de "El Primero de Nosotros".

Como en otras ocasiones, la observación detallada de las fotos publicadas en redes sociales pueden brindar más información de lo que los protagonistas creen. En este caso, la modelo mostró en Instagram que se encontraba en Aspen Snowmass, de vacaciones. Por su parte, el actor publicó imágenes en el mismo sitio y esto sirvió para aumentar aún más los rumores de romance.

La influencer Vicky Juariu Braier detectó que en una de las postales grupales que compartió Débora había un rostro conocido, que había pasado desapercibido por la gran cantidad de abrigo y el casco para afrontar las bajas temperaturas: nada más y nada menos que Riera.

Cabe recordar que en Socios del espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, algunos días atrás aseguraron que la relación de Débora y Nico empieza a avanzar con planes compartidos.

“En la primera cita él la lleva a un hostel, y ella parece que muere de amor y a partir de ahí empieza toda esta relación que contamos y que ahora ya tienen fecha de luna de miel”, contó Lussich antes de anunciar que pactaron un viaje solos para el próximo 17 de mayo hacia las paradisíacas playas de Costa Rica.

En este sentido, Riera también atravesó una separación hace poco tiempo: estuvo de novio con la actriz Giulia Gabettca durante dos años, pero luego de apostar a la convivencia durante la pandemia decidieron ponerle punto final a la relación en febrero último.