Espectáculos
Sábado 14 de Octubre de 2017

De tal palo tal astillas: mirá el ostentoso gusto de la hija de Wanda Nara

Francesca Icardi (tres), la cuarta hija de Wanda Nara (30) y la primera de Mauro Icardi (24) heredó el particular gusto que su madre tiene por los autos de alta gama.

Hace diez días, la modelo y el futbolista viajaron a Argentina para que el delantero se sumara a los partidos que la Selección jugó por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 y dejaron a sus hijos en Italia porque se trató de un viaje corto y los niños debían seguir con sus actividades curriculares.

Al regresar, Wanda compartió en las redes sociales distintas fotos y videos sobre el reencuentro y el pasado viernes mostró cómo Francesca salió a ella, sobre todo en los gustos por los autos de lujo. En una de las secuencias, se ve a la pequeña de tres años cargando un carrito con juguetes, eligiendo muñecas para ella, para su hermana Isabella (once meses) y para su prima Malaika (hija de Zaira Nara).

Después mostró su fanatismo por los autos al pasar de uno a otro sobre la góndola. Primero subió a uno de marca Land Rober pero cuando se dio cuenta de que a su lado tenía una Ferrari no dudó y saltó se cambió. Tal como si viera lo que hace su madre, se colocó el cinturón e hizo como que manejaba.
wanda nara hija (2).jpg
wanda nara hija (3).jpg

Fuente: infobae

Comentarios