San Juan 8 > Espectáculos > de paul

De Paul le dedicó un romántico posteo a Tini y un detalle llamó la atención

Este fin de semana fue muy especial para Tini Stoessel. La cantante tenía por delante uno de los mayores desafíos de su carrera: un show en el WiZink Center, un moderno estadio donde se presentó ante más de 15 mil personas. Ante semejante reto, y en medio de los rumores de que atraviesan una crisis, Rodrigo De Paul le dejó un tierno mensaje de aliento.

Te puede interesar...

“Brillá. Será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas las cosas porque vos sos magia. Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, le escribió junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos.

Un detalle de la instantánea que acompañó esta historia de Instagram no pasó desapercibido para los usuarios: tanto la cantante como el deportista llevan una pulsera roja contra la envidia. Otra cuestión que llamó mucho la atención es que la artista no reaccionó a esta publicación de su novio.

tini.jpg

Muy enfocado en su concierto, Stoessel se mostró muy emocionada y reconoció que se sentía un poco nerviosa. “Cantar en el WiZink Center de Madrid es algo que siempre soñé, pero nunca pensé que fuera a hacerse realidad. Quiero agradecerles por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños. Que sea una noche inolvidable para todxs. Gracias infinitas por el amor y las fuerzas que me dan cada día”, expuso.

Hace apenas cinco meses que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su noviazgo, pero parece que llevan muchísimo tiempo juntos. Ya enfrentaron: rumores de separación, versiones de infidelidades y cada tanto surge información de que están en crisis. Sin embargo, esos trascendidos quedan atrás ante declaraciones románticas como la que el futbolista hizo esta tarde.

Temas