San Juan 8 > Espectáculos > Tini

De Paul de gira con Tini para aprovechar el tiempo juntos

Rodrigo aprovechó los días libres para acompañar a Tini en su gira nacional y viajaron juntos a Mendoza.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se ocultan. Luego de ser descubiertos juntos en Ibiza, España, a la parejita no le quedó otra que blanquear el romance y ahora demuestran que están muy enamorados.

El jugador del Atlético Madrid y la Selección Nacional de fútbol se separó de forma mediática de Camila Homs, y comenzó un romance con la cantante. En pleno parate del fútbol español, el deportista viajó a nuestro país para estar con su novia, arreglar la separación con su ex y estar con sus dos hijos Francesca y Bautista, un bebé de 10 meses.

Te puede interesar...

Rodrigo aprovechó los días libres para acompañar a Tini en su gira nacional y viajaron juntos a Mendoza.

Allí los fans se quedaron helados al verlos bajar del avión y con su actitud en el show de la cantante. El futbolista estuvo en primera fila, muy atento a todo lo que sucedía y hasta cantó las canciones.

El fin de semana pasado, Rodrigo celebró su cumpleaños número 28 en un restó de San Isidro, acompañado de amigos y familiares. Tini se tomó un avión privado desde Santa Fe, donde hizo un show, para llegar al festejo.

De Paul aún tendrá unos días más en el país y volverá a España para entrenarse con su equipo que volverá al competir en el torneo local el 12 de agosto.

FUENTE: PrimiciasYa